Imagen ilustrativa de trabajos en parcelaciones de terrenos Imagen ilustrativa de trabajos en instalaciones industriales Imagen ilustrativa de trabajos en construcción de túneles Imagen ilustrativa de trabajos en obras marítimas Imagen ilustrativa de trabajos en obras hidráulicas Imagen ilustrativa de trabajos de restauración de patrimonio histórico Imagen ilustrativa de campos de golf Imagen ilustrativa de seguimiento de obras

Estás en:

Noticias

No hay ninguna noticia publicada.

Compromiso de calidad

Imagen ilustrativa de compromiso de calidad de los servicios

Rapidez, independencia y flexibilidad son las tres cualidades que certifican el compromiso de calidad en todos y cada uno de nuestros servicios.

Compromiso de calidad

La norma básica de las actuaciones de Bertana Ingeniería es el compromiso de calidad de los servicios que ponemos a disposición del cliente. Garantizamos lo más importante en la ejecución de los trabajos: el cumplimiento de los plazos y el ajuste de los gastos.

Todo esto es posible gracias a nuestra independencia: no pertenecemos a ningún grupo industrial ni técnico que pudiese, por razones de prioridades, comprometer la calidad de nuestro trabajo.

En Bertana Ingeniería nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes gracias a nuestra flexibilidad. Disponemos de acuerdos de colaboración con empresas especialistas que permiten incorporar a nuestros trabajos las últimas y más novedosas tecnologías.


Información de contacto:
Teléfono: 986 415 883
Móvil: 630 012 476
Email: info@bertana.es

Nota legal | ©2009-19 Bertana Ingeniería, S.L.L. | Contacto

Imagen Certificación ISO 9001 Imagen Certificación ISO 14001

Dirección:
Calle Ecuador, 36 – 5º Izquierda
36203 Vigo (Pontevedra)

Proyecto financiado
Logo del IGAPELogo de la Consellería de Economía e Industria